La sala de los magos, Guadalajara, Jal.

La sala de los magos, Guadalajara, Jal.

Guadalajara sin duda tiene miles de lugares interesantes para conocer, museos, monumentos, calles, plazuelas, y podrĂ­amos seguir hasta lograr una enorme lista, sin embargo, hoy nos vamos a centrar en “La sala de los magos”.

La sala de los magos son un conjunto de esculturas que se encuentran ubicadas en la explanada del Museo de arte Cabañas, son obra del escultor Alejandro Colunga, por supuesto tapatío nacido en 1948.

Si tienes oportunidad de visitar Guadalajara, es casi obligatorio conocer estas esculturas que son de lo más interesante.

Cabe señalar que en realidad son 2 conjuntos de esculturas, una “la sala de los magos” y otra “los magos universales”, están en la misma zona, separadas por unos 50 metros aproximadamente, pero ambos están en la misma explanada y por supuesto debes de visitar las dos.

Esperamos que les agraden estas fotografĂ­as en blanco y negro de Guadalajara que les compartimos en esta ocasiĂłn, recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales #Lavidaendisparos








No hay comentarios.:

Con tecnologĂ­a de Blogger.